La Misión de Salvington

Nuestro Campus Planetario y Retiro Espiritual tiene una misión para vuestra Salvación Eterna Individual a través del establecimiento de la Vida de Dios dentro de la mente y alma de vuestra personalidad.

Nuestra misión es expandir el Reino de los Cielos sobre la tierra ... un individuo a la vez ... para establecer con seguridad la Paternidad de la Trinidad en los corazones, las mentes y los cuerpos de toda vida sensible.

Salvington Corporation es la junta directiva de los fideicomisarios de nuestra fraternidad educativa mundial.

Salvington es Mi Retiro Planetario y el Campus del Espíritu.

Las comunidades mundiales de la Familia de Salvington 

Los Predicaciones Públicas del  Padre Hijo del Universo Christ Michael Of Nebadon

University Of Salvington (Universidad de Salvington)

Salvington Trinity School

Yoga College of Salvington

Un mensaje de Christ Michael Of Nebadon

El nuevo reino que Mi Padre está a punto de establecer en los corazones de sus hijos de la tierra será un dominio eterno de soberanía para todos los habitantes de la tierra. No habrá un final para este Orden de Mi Padre en los corazones de aquellos que desean hacer su voluntad divina; porque este Reino es como una renovación espiritual que elevará hacia arriba toda vida en su diseñada promesa y su potencialidad divina.

Yo declaro que Mi Padre no es el Dios de una religión ni otra. Muchos vendrán de todas partes del planeta para estudiar con nosotros con el advenimiento de este reino, mientras que muchos de los niños de la civilización del planeta se continuarán resistiendo y se rebelarán; se negarán a entrar a esta nueva hermandad de los dominios del espíritu del Padre en los corazones de los hijos de la humanidad.

El poder de este reino consistirá, no en la fuerza del poder militar ni en el poder de la posición social, el lugar y las riquezas, sino más bien en la gloria del espíritu divino, de vuestra propia Identidad Divina que toma residencia en cada uno. Este espíritu del Dios Único vendrá para enseñar a las mentes y gobernar los corazones de los ciudadanos renacidos de este reino celestial, los hijos e hijas de Dios.

Por lo tanto, es esta familia de luz y vida en el Padre, Hijo y el Espíritu, un salto evolutivo y un retorno cuántico para la humanidad hacia su alineación con el resto de las galaxias y sus muchas civilizaciones. Esta es la hermandad de amor en que cual reina la rectitud, y cuyo mantra será: Paz en la tierra y buena voluntad para todos los hombres; porque nuestra civilización terrenal ha tomado su lugar legítimo entre las estrellas.

Este reino de soberanía que iréis  proclamando, es el deseo de los buenos hombres y mujeres de todas las edades, es la esperanza de toda la tierra y el cumplimiento de las sabias y firmes promesas de todos los profetas y maestros de la antigüedad.

Pero para vosotros, hijos Míos, y para todos los demás que os seguirán a vosotros en este Reino Soberano de Amor, hay un precio que pagar ... una prueba severa. Sólo la fe os pasará por su puerta, pero vosotros daréis los frutos del espíritu de Mi Padre solo a medida que aumentéis la capacidad de vuestra mente para recibir a través de las Vestimentas de la Mente, los Valores de la Eternidad y las Virtudes del Espíritu de la Madre del Universo..

... y aún más y más, descubriréis vuestra herencia mientras defendéis Mi Visión, actuais según los Preceptos y Verdades de vuestro corazón, y llamáis a las actualizaciones de las Voliciones de la creación del carácter y la aceleración de la consciencia.

A medida que continuáis ascendiendo a la progresiva vida eterna de la fraternidad divina, Yo os digo, que no todos los que dicen: "Señor, Señor" entrarán a los reinos vibratorios de soberanía y serenidad que ofrece el Reino de Mi Padre ... este Reino del cielo requiere de ti el todo y todo.


Aprenderéis a daros al Infinito individualizado, cooperando con el plan de vida, cumpliendo la gran ley y viviendo la voluntad del Paraíso, a través de vuestra propia Identidad de Dios. Él y ella, que hagáis la voluntad de Mi Padre que está en el cielo, entraréis diariamente en esta inmersión de Dios e iluminación de Dios, que os llevará a la ceremonia de graduación de la Inmortalidad de Dios en algún punto, de vuestras encarnaciones.

Vuestro servicio al mundo será: Buscad primero el Reino de Dios y entra hacia esta realidad nueva y antigua, mediante vuestra Intimidad de Oración Plena y vuestra Recíproca Comunión Espiritual, vuestra construcción ascendente de vuestro carácter de rectitud y honor en vuestra relación con el Regalo Divino de la Vida; y al cumplir con estos requisitos, toda vuestra vida y vuestro mundo se realinearán y volverán a empoderarse, y un poderoso resurgimiento de cuerpo, mente y corazón os elevará a reinos de misericordia y alegría ... propósito y significado ... dirección y decisión. Seréis acelerados y gradualmente elevados sobre las alas de vuestra fe y confianza.

Y esta empoderadora alineación diaria de vuestra persona, se encontrará ella misma, refinada y resucitada en esta Alineación Universal Una, con la Omnipotencia del Amor y del Perdón; la supervivencia del alma de vuestra personalidad estará asegurada con eso.

Y ahora Yo haría claro y simple para vosotros,  que este Reino de Mi Padre no vendrá con ninguna vana demostración exterior de poder, ni será revelado a través de las vulgaridades de las baratijas de las señales y prodigios de la crianza del mundo, y no surgirá con ninguna demostración indecorosa, de luces brillantes y sentimientos momentáneos de inspiración, que os alejen de la tarea de hacer crecer vuestra fe y construir vuestra confianza en la Presencia Una y Su Gloria.

No debéis avanzar hacia la proclamación del Reino, diciendo: "está aquí en Salvington" o "está allí en algún lugar determinado, en el terreno del mundo", porque este Reino del cual predicaremos es Dios dentro de vosotros ... Su Gloria y Poder vienen directamente y a través de vuestra propia y sincera cooperación, alcanzando y rectificando diariamente. Su alimento eterno vendrá sobre vosotros, en esta simplicidad del camino cuando os abris para hacer de vuestro propio yo, un receptáculo de la verdad del alma.


Quien quiera que se vuelva de servicio y altruismo ... sacrificio y entrega en el Reino de Mi Padre se convertirá en un pastor soberano para todo mi Cuerpo; y quienquiera que sea el primero entre ustedes que tome sobre sí la tarea de esta revelación adicional, permitid que él y ella se conviertan en servidores mediante la demostración de su confiable dependencia con las Huestes de los Cielos y el Espíritu de la Madre que alberga y alimenta continuamente toda gracia y ministraciones misericordiosas para la benevolencia de todos.

Dejad que estos pocos pastores de Salvington sean inmersos en y de la humildad viviente necesaria, para revelar la Pureza y el Equilibrio de Dios ... su Perfección y Persistencia de Amor para sobrepasar a todo lo demás.

Ahora ... ¿caminas conMigo al Reino de la Misericordia y la Libertad? Pero cuando vosotros sois realmente recibidos como Ciudadanos Universales en el Reino celestial de esta Inmortalidad, ya no sóis servidores que se mantienen apartados de la Totalidad, sino que son los gran y grandes hijos e hijas del Dios viviente.

Y así este Reino progresará en el mundo hasta que disuelva las brumas de la esclavitud efímera para todas las criaturas y reinos. Derribará todas las barreras, mientras trae a todas las personalidades hacia el conocimiento y la comprensión de Mi Padre, Quién es un Espíritu Universal presente en todas partes ... y aquellos que os declarais a vosotros mismos la validez de Mis enseñanzas os impulsaréis de inmediato hacia la creyente gracia eterna... en la verdad salvífica ... y en esta revelación misericordiosa ... qué Yo he venido a declarar. Incluso ahora, en este mismo momento, está el Reino a mano, es accesible y está disponible para todos aquellos que seguirán en Mi Camino, Verdad y Vida.

Y a medida que participéis de esta herencia de mente, alma y cuerpo físico ... algunos de ustedes no morirán, sino que sortearán las puertas de la muerte, mientras tomáis sobre vuestra estructura mortal la prenda inmortal de la luz y la vida eterna. Vosotros habréis despertado al reino de Dios que ha venido con gran poder y pureza.

Y esto que vuestra vista mortal contempla en Mis trabajos en Salvington se multiplicará y crecerá hasta que, finalmente, toda la tierra se llene con el reconocimiento adorable y la alabanza omnipotente de Mi Padre.

Por desgracia … eso no será tanto por vuestros pensamientos ni por las palabras huecas que podáis decir ... sino que estará de acuerdo con vuestros actos y demostraciones de amor y compasión, misericordia y comprensión, voluntad y generosidad ... pureza y humildad

Las vidas que vosotros vivís, irradiará a todos los demás incluso antes de que os adentréis hacia sus dominios de la sociedad ... tanto que ... todas las mujeres y los hombres sabrán que habéis estado conMigo ... y que no han podido permitirse esta oportunidad, que nosotros juntos nos hemos otorgado a nosotros mismos ... y a través de vosotros, estos hombres y mujeres que vendrán después, habrán aprendido de las realidades del Reino y las enseñanzas de la Eternidad.

Y aunque Yo no pondría más exigencias en vuestro rostro ... ni ponga dificultades en vuestras mentes, os estoy declarando la soberana responsabilidad de poneros vosotros en contacto con aquellos que buscan, los buscadores que desean y los aspirantes que anhelan su libertad a través del Absoluto de la Verdad Trinitaria de Mi Padre ... que alcancéis a los demás en este espíritu de generosidad y paciente entrega, largo sufrimiento y tolerancia por lo que cada uno de vosotros debe padecer para permitiros el Segundo Nacimiento en este Reino de Soberanía y Supremacía.

Yo Pongo sobre vuestros hombros la santa y solemne responsabilidad de representarMe en el mundo a todos los demás ... porque habrá un tiempo en los momentos fortuitos del futuro, en que ya no caminaré con vosotros en esta prenda efímera de carne y poros, y cuando me marche de inmediato con la renovación de vuestra mente y la transfiguración de vuestro corazón ... para que seáis capaces de ser el agente mío para el cambio planetario y la transformación.

Adonai
Christ Michael Of Nebadon

Acerca de Michael Of Nebadon
https://www.urantia.org/es/el-libro-urantia/documento-33-la-administracion-de-los-universos-locales

Acerca de University Of Salvington
& su Apostolado de Ascendencia en Salvington

University Of Salvington y sus Siete Retiros Etéricos and Siete Sagrados Colleges de Sabiduría, Iluminación y Ascendencia.

La solicitud para la membresía hacia Salvington es anual.

admissions@salvington.education

Adonai
Christ Michael Of Nebadon

Comments

  1. "Maravilloso" Gracias Padre por vida y Presencia en mi...te acepto y te recibo como mi propia Vida...

    ReplyDelete
  2. Sí ..Maraavilloso e importantísimo mensaje.....Así es.....y así será.......Gracias....

    ReplyDelete
  3. Es una Misión inconmensurable.....Eterna.....es un cambio interno para cada individuo que Aspire a realmente encontrar lo que siempre buscó ......realizar al Padre en sí mismo......para de esa manera acceder al cambio Global de atraer a nuestra Amada Tierra el Reino de los Cielos abriendo nuestro corazón a la Luz......al Amor ......la Paz y la Verdad.
    Gracias Amado Christo Michael de hacer ésto posible.

    ReplyDelete
  4. Qué así sea...Maravillosooo Amadísimo Padre... graciasssss infinitas por tu Presencia entre nosotros💜💕💜

    ReplyDelete

Post a Comment

Popular Posts